Entretención

La información la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa

Familia revela la causa del fallecimiento de Ciro Watanabe

Me gusta esta nota

El sábado 6 de junio de 2020 fue un día triste para el mundo de la gastronomía. El chef Ciro Watanabe falleció a los 39 años de edad en Lima, Perú. El cocinero fue a su país natal a pasar las vacaciones, pero con el inicio de la pandemia por el coronavirus y el cierre de fronteras, no pudo regresar a Chile

Las primera información  la dio a conocer el crítico gastronómico Daniel Greve a través de su cuenta en Instagram. Pero con el correr de las horas la familia del fallecido chef emitió un comunicado donde revelaron la causa del deceso. 

"Con hondo pesar, la familia de Ciro Watanabe Muñoz, comunica su lamentable fallecimiento, durante la madrugada de hoy en Lima, Perú como consecuencia de una enfermedad crónica", fue parte del comunicado confirmado por T13.  

El fallecimiento del chef no fue indiferente en las redes sociales, como tampoco en el mundo gastronómico. Ahí reconocidos chef como Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Rodolfo Guzmán le dedicaron mensajes de despedida al reconocido cocinero.