Familia denuncia que aerolínea se equivocó y envió a su perro a Arabia Saudita
Una familia estadounidense denunció una aerolínea por enviar a su perra a Arabia Saudita, en vez de a Nashville, Tennessee, como ellos lo habían solicitado desde un comienzo.
Los hechos comenzaron cuando la familia Miller decidió mudarse, por lo que fueron hasta el aeropuerto de Nashville para recibir a la mascota. Sin embargo, cuando Bluebell debía aparecer, los encargados entregaron otra mascota.
"Dijeron que no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita", declaró Madison Miller, dueña de la perrita, a WSMV.
Familia recibió a la perrita equivocada
Los reclamos surgieron de inmediato y tras una hora de incertidumbre, los oficiales del aeropuerto mostraron una foto a la familia donde se veía a Bluebell en una jaula. Con esto pudieron confirmar que iba rumbo a Arabia Saudita.
Miller y su esposo tuvieron que esperar durante tres días el retorno de Bluebell. No obstante, los encargados mencionaron a ambos que la perrita estaba muy cambiada debido al estrés que sufrió.
Madison aseguró que ella esperaba un reencuentro de película, con Bluebell saliendo de una caja y moviendo su cola, pero ya no era lo mismo. "Tuvimos que ir y agarrarla porque estaba muy horrorizada y fue entonces cuando supimos que algo andaba mal", señaló.
Al llegar a su nuevo hogar, Bluebell siguió con el mismo comportamiento errático y miedoso, quedándose sola en una esquina y mordiendo las puertas. "Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad", comentó Miller.
Por otra parte, la aerolínea involucrada aseguró que se mantendrá en contacto con la familia para una solución entre ambas partes, ya que Miller y su esposo quieren alguna compensación financiera por el error.
Síguenos en