Entretención

En Movistar Arena

¡Éxito total! Wisin y Yandel agotó entradas y agregaron tercer show

Me gusta esta nota

Todo un éxito fue el regreso del dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel a Chile, quienes debieron sumar nuevas presentaciones de su gira “La Última Misión”, dado que los tickets se agotaron rápidamente.

Precisamente, se trata de una gira con la que el llamado “Dúo de la Historia" se despedirá de los escenarios de manera definitiva.

El regreso de Wisin y Yandel a Chile

De primera, el 24 de junio era la fecha asignada para el primer concierto a realizarse en el Movistar Arena, pero dada la gran respuesta de los fanáticos, los tickets se agotaron en un par de horas y se abrió una nueva posibilidad.

Fue así que, este mismo jueves 12 de mayo se anunció una segunda jornada de concierto, fijada esta vez para el 23 de junio, también en el Movistar Arena.

El éxito nuevamente fue total, por lo que se decidió realizar una tercera fecha, fijada para el 21 de junio en el Movistar Arena.

A las 17.00 horas de este jueves se habilitó la plataforma de Punto Ticket para adquirir las entradas para la última fecha, y nuevamente ya van quedando pocas entradas.

Descubre la nueva Señal 13E