Saltar Aviso

Exempleada doméstica de Gianluca Vacchi, lo demandó por obligarla a bailar en TikTok

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laluna Maricris Bantugon realizó la denuncia exigiéndole al multimillonario inlfuencer cerca de 70 mil euros a modo de compensación por lo sucedido.

Gianluca Vacchi es un empresario italiano que alcanzó la fama mundial al tener una apariencia física bastante rejuvenecida para sus 54 años de edad, posteriormente se volvió toda una celebridad al subir videos a TikTok bailando, en muchos de ellos se ve a Vacchi, con amigos, su esposa, la modelo venezolana Sharon Fonseca (27), hasta empleados de su hogar participando animadamente de los populares videos del empresario, todo indicaba que esto era bajo el consentimiento de ellos, pero al parecer no era así.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi demandado

Según informó la agencia de noticias EFE, Laluna Maricris Bantugon de 44 años, de origen filipino, trabajó en la mansión de Gianluca Vacchi, desde el 2017 al 2020, periodo donde relató que fue obligada a bailar en los diferentes videos de Vacchi, quien exigía que sus trabajadores aprendieran coreografías, causándoles estrés y en caso de no hacerlo, venía lo peor, “Vacchi entraba en cólera, arroja su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar las grabaciones”, relata.

Laluna Maricris, exige actualmente una cifra de 70 mil euros a modo de resarcir el daño causado tanto a ella como a los demás trabajadores, quienes aún no se han pronunciado ante lo revelado por Maricris.

Como era de esperar, Gianluca Vacchi ya emitió su primer comunicado oficial: “En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respectó”.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

“Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se han presentando nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes”, replicó, Gianluca Vacchi.

Programas

Ver más

Red 13