¿Exageró? Repartidora de delivery se aburrió de la poca propina y se quedó con el pedido de un cliente
Una repartidora de delivery se enojó tras enterarse que el cliente dejó ocho dólares de propina, por lo que decidió llevarse el pedido.
En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del cliente, se puede escuchar la conversación que tuvo con la conductora que debía llevar su pedido hasta su hogar. "¿Puedo hablar contigo?", preguntó la mujer, que se encontraba trabajando para la plataforma DoorDash.
"Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo", agregó la mujer, alegando condujo cerca de 40 minutos, mientras que el hombre responde que el lugar en el que hizo su orden está a unos 15 o 20 minutos en auto, cosa que la mujer negó pues está a “12 millas y media” de distancia.
Repartidora de delivery se indignó por propina
Tras seguir discutiendo, el hombre le preguntó por qué había tomado el pedido si sabía que estaba tan lejos, a lo que la mujer aseguró que la aplicación no permitía ver las distancias.
“Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien”, dijo la mujer. “¿Qué diablos estás buscando?”, respondió el cliente, lo que desató la furia de la trabajadora. “Voy a llevar la comida de regreso”, respondió, mientras toma el pedido y se retira del lugar.
En concreto, la propina era de $8 dólares, poco más de $6 mil pesos chilenos. Tras conocer la situación, varias conductores de la misma aplicación se fueron contra la mujer, ya que aseguraron que era una propina muy buena.
El medio Mirror citó a un portavoz de la empresa, quien dijo: “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra comunidad, y tal comportamiento inapropiado nunca se tolera en la plataforma de DoorDash (...) Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y el Dasher involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma".
“Hemos estado en contacto con el cliente para ofrecerle soporte y lamentamos sinceramente que este incidente no haya sido la experiencia que nos esforzamos por brindar todos los días”, concluyó.
Revisa aquí el video:
Síguenos en