Ex jefe de Inteligencia de EE.UU asegura que los movimientos de los OVNIS no están al alcance de la tecnología humana
El ex jefe de Inteligencia nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, aseguró en una entrevista con Fox News que EE.UU tiene evidencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) realizando maniobras que serían imposibles con la tecnología conocida y que, por lo tanto, “son difíciles de explicar”.
Según explicó Ratcliffe, "hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos". La ex autoridad siguió con, "algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido visto por los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar".
¿A qué se refiere con que no están al alcance de la tecnología humana?
En palabras de John, esto se debe a que los movimientos que él vio son muy difíciles de replicar por la tecnología humana actual. Algunos de ellos superaban la barrera del sonido sin un boom sónico.
"Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna recopilación de inteligencia", dijo Ratcliffe. "Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos", argumentó.
Ratcliffe aseguró que sería "saludable" que se hiciera pública la mayor cantidad posible de esta información y agregó que quería publicar sus hallazgos antes de dejar el cargo el 20 de enero pero "no pudimos convertirlo en un formato sin clasificar lo suficientemente rápido".
Videos de OVNIS por la Marina
El año pasado se hicieron públicos unos videos filmados en 2004 y 2015 de la Marina de Estados Unidos donde se puede apreciar a OVNIS viajando y realizando movimientos imposibles.
Uno de los videos fue filmado en noviembre de 2004; los otros dos fueron filmados en enero de 2015. En los videos de 2015, se puede escuchar a los pilotos de la Marina expresando incredulidad. Los tres videos de ovnis fueron capturados por aviones cazas de la Marina F/A-18 Super Hornets.









