"Estamos felices y orgullosos de tenerlo": Profesor llora de alegría al ser sorprendido por sus alumnos de cuarto medio
El pasado lunes 16 de octubre se celebró en nuestro país el Día del Profesor, fecha en la que varios estudiantes sorprendieron a sus docentes con los más lindos regalos.
Bajo ese contexto, alumnos de cuarto medio decidieron celebrar a su profesor jefe con una sorpresa única en su estilo. El docente, al llegar a la sala de clases, fue recibido por todos los estudiantes que, con globos rojos y aplausos, le gritaron "feliz día".
Se trata de Joaquín, fanático de Pokémon, quien justamente entró al aula con una camiseta de la serie japonesa. Según el registro, que fue compartido por los estudiantes en TikTok, se emocionó hasta las lágrimas.
Los estudiantes, eufóricos, abrazaron a su profesor y lo guiaron hasta una de las mesas, en donde había una cajita. "Abrálo, abrálo", gritaron al unísono.
Para su sorpresa, al interior del regalo había un montón de productos relacionados a Pokémon; cartas coleccionables y figuras, lo que causó que Joaquín volviera a soltar un par de lágrimas.
El increíble regalo que recibió el profesor en su día
Además de los objetos de valor, en la caja había una carta escrita a mano por los estudiantes. Cuando Joaquín se percató de la existencia del escrito, los alumnos gritaron que debía leerla en voz alta, en un segundo video.
"Querido profe Joaquín, como curso quisimos darle este pequeño presente, en este último Día del Profe que pasaremos con usted para, de cierta forma, dejar una huellita. Somos un curso totalmente diverso, en todo sentido, y esperamos que jamás dude de cómo cada uno le expresa y demuestra su cariño, respeto y admiración día a día", leyó.
"Lo queremos infinitamente y estamos felices y orgullosos de tenerlo como profesor jefe. Gracias por ser un profesor único y brillante a su manera. Gracias por acompañarnos en este último año lleno de risas y penas, y sobre todo gracias por siempre confiar en cada uno y llegar aquí junto a nosotros", continuó.
Por último, al finalizar la lectura, el profesor destacó que "Siempre será un honor haber sido sus alumnos. Gracias por tanto y disfrutemos al máximo lo que nos queda".
Síguenos en