Entretención

Ambos se preocupan del otro

"Es un hijo más": La estrecha relación entre Pancho Saavedra y Gloria Benavides

Me gusta esta nota

Para iniciar con una entrevista potente, la primera invitada al nuevo programa de Pancho Saavedra, "Te paso a buscar", será Gloria Benavides. 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que Saavedra y Benavides tienen una relación más allá de la cordialidad rutinaria, ya que ambos se han acompañado por varios pasajes de su vida, generando una amistad única. 

De hecho, hace un tiempo, Benavides estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde habló un poco de su relación con Pancho Saavedra, a quien denominó como "especial". 

Pancho Saavedra

La estrecha relación entre Pancho Saavedra y Gloria Benavides

Durante el programa, Saavedra envió un saludo a Gloria y confesó que "la admiré profundamente toda mi vida, desde pequeño, por el 'Jappening con ja'.  ¿Y quién no? Semejantes talentos no se repiten muchas veces en nuestro país".

"En algún momento a través de 'Alfombra roja' me tocó viajar a Miami para entrevistarla, ahí nos vimos y no nos separamos nunca más. Nos juntábamos a tomar desayuno, siempre dejábamos una vez al mes de poder hacerlo. Yo me acerco mucho a las personas por admiración y mágicamente algunas de esas se han transformado en amistades", relató Saavedra.

En esa línea, agregó que "Gloria me conoce a mí, a mi marido Coke, conoce mi vida, mi historia, mi familia. La admiro porque es una gran mamá. Me faltan palabras para decir lo grande que es como artista. En Chile falta reconocer y aplaudir a quienes han entregado su vida al espectáculo. Amiga, gracias por tu tiempo, por tu cariño, por tu corazón, por cuidar de mi y te quiero mucho, tú sabes cuánto te quiero y te admiro".

Al escuchar estas palabras, Benavides explicó que Pancho es "una persona muy especial para mí". Además, añadió que "cosas que te pasan en la vida que te unen y eso nos pasó a nosotros. Si yo hubiera tenido otro hijo, me hubiera gustado que fuera Pancho".

"Él se preocupó de mí en la pandemia. Un día llega una persona con unas bolsas gigantes y era mercadería. Me dice 'estaba tan preocupado por ti y porque no podían llegar tus hijos. Aquí estoy yo'. Es un hijo más, ahí está siempre", concluyó.

Descubre la nueva Señal 13E