Entretención

Tras audio filtrado

“Es imposible”: Excolaboradora de Shakira reveló detalles de cómo es trabajar con la cantante

Me gusta esta nota

Polémica han causado los dichos de una excolaboradora de Shakira, tras asegurar que la cantante tiene una mala actitud dentro del entorno laboral, indicando que esto dificulta el hecho de trabajar con ella.

Se trata de Cristina Cárdenas, quien trabajó como coordinadora de extras, y aseguró que fue parte del equipo de la cantante en al menos tres ocasiones, pero que se terminó llevando una impresión negativa de ella.

Excolaboradora de Shakira se refirió a su actitud

En el canal argentino América TV,  se difundió un audio donde la mujer describe parte de lo que fue su experiencia trabajando Shakira, asegurando que la actitud de la cantante colombiana generaba un ambiente negativo en el set de grabación.

Al respecto, aseguró que “a Shakira no se le puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, eso está prohibidísimo. Ella es mandona. Un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas, estamos 17 horas”.

“Es imposible”: Excolaboradora de Shakira reveló detalles de cómo es trabajar con la cantante

Junto con esto, la mujer se quejó acusando que, supuestamente la colombiana cuida que ninguna otra persona dentro de los extras figure más que ella.

 “Desespera a la productora, a los directores y a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dijo: 'Tú no, tú fuera'. Así señalaba con el dedo”, dijo sobre este punto.

De acuerdo con la versión de la excolaboradora, la actitud de Shakira provocaría que el equipo se desanime a la hora de trabajar: “Es imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración se muerde el asco, el equipo se desespera”.

Descubre la nueva Señal 13E