Entretención

¿Era para Piqué? Shakira revela la verdad sobre la letra de “Te Felicito”

Me gusta esta nota

Se acabó el misterio, ya que la artista colombiana, Shakira, se refirió a la letra de su más reciente hit que interpreta junto a Rauw Alejandro “Te felicito”.

Terminada su relación con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, comenzaron a surgir las dudas sobre si la canción tenía un mensaje oculto para su ahora expareja, indicando que la letra calza justo con los últimos acontecimientos ocurridos entre ellos.

Las frases de la canción que más se han destacado en redes sociales son: “Te felicito que bien actúas, de eso no cabe duda” y “Me lo advirtieron, pero no hice caso me di cuenta que lo tuyo es falso, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Por varios días se mantuvo el misterio sobre la verdadera motivación detrás del hit, pero ahora Shakira rompió el silencio refiriéndose por primera vez a la canción.

Shakira habló de su nuevo hit 

En conversación con ‘This Morning’, la colombiana manifestó: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres... Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

Esas fueron sus explicaciones respecto a la canción, sin referirse directamente a si lo ocurrido con Piqué tuvo algo que ver con la canción.

En la conversación se enfocó en cómo fueron surgiendo aquellos detalles que hoy marcan este nuevo hit. Al respecto, contó que fueron sus propios hijos quienes le tendieron una mano ayuda con el clip de la canción.

“Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: ‘Mami, te imagino bailando como robot’. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde. Me encantaron las ideas y lo hablé con el director”,dijo al respecto.

Además, también se refirió a  cómo maneja actualmente su carrera musical, revelando que ahora privilegia su vida personal más que la profesional.

 
Descubre la nueva Señal 13E