Enfermera fue despedida por subir fotos a OnlyFans y "distraer" a sus compañeros
Es común durante el último tiempo ver a mujeres que han sido despedidas de sus trabajos tradicionales por incursionar en OnlyFans. Tal como le pasó a esta enfermera de 22 años.
Se trata de Jaelyn, una chica que se desempeñaba como enfermera en un hogar para adultos mayores, pero que al mismo tiempo ganaba dinero extra vendiendo contenido erótico en la plataforma.
Fue la misma joven quien a través de TikTok contó a sus casi dos millones de seguidores cómo fue el momento en el que fue despedida.
Enfermera es despedida por vender fotos para adultos
Todo comenzó cuando un día al llegar a uno de los centros, una mujer, que ella no conocía, la llamó para conversar. Tras varios minutos, esta se identificó como una encargada, quien junto a otros empleados habían visto su contenido, lo que "distraía" a sus compañeros.
"Me dijo que no podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tenía que dejarme ir. La razón principal para dejarme ir fue que otras personas necesitan el trabajo más que yo", relató la joven.
Ante el debate que se abrió en redes sociales, la mayoría mostró una postura a favor de la joven, ya que no veían un motivo real en el despido. Es más, aseguraban que sus compañeros tuvieron que pagar para ver ese contenido.
Algunos iban más allá y la invitaban a tomar acciones legales contra la empresa, algo que de momento no parece estar en sus planes.
Finalmente, al ser consultada por el dinero que gana en la plataforma, ella contestó "un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende".
Síguenos en