Saltar Aviso
Trágica ignorancia

Enfermera denuncia que vecinos mataron a sus mascotas para que dejara el barrio

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniela, nombre de esta trabajadora de la salud, afirma que sus animales fueron envenenados. Esto luego de encontrar un cartel fuera de su casa donde se le solicitaba que se fuera en unos ocho o nueve días más.

Una enfermera denunció que sus vecinos mataron a sus mascotas para que abandonara el barrio. Esto por el temor que existe en su comunidad de ser contagiados con el coronavirus, ya que ella se desenvuelve en el sistema de salud.

De acuerdo a informaciones consignadas por Crónica, Daniela, la protagonista de esta historia, vive en el barrio Guadalupe en la ciudad de Santa Fe, en el noreste de Argentina. Ahí fue donde ocurrió este crimen por parte de quienes viven cerca de esta mujer, la cual trabaja en un recinto de salud privado en Cuidados Paliativos con pacientes afectados por el COVID-19.

En términos concretos, en marzo, cuando recién se desató la pandemia por el virus, habitantes del barrio donde vive arrojaron carne con vidrios a su patio. Ese alimento fue ingerido por dos de sus tres mascotas.

Concretamente, un perro y un gato fueron los que murieron a raíz del actuar de los vecinos, quienes luego dejaron un cartel a las afueras de la casa de esta mujer. El aviso le pedía que se fuera del sector en los próximos 8 o 9 días.

Daniela -quien recién habló de esta trágica situación- reveló que la tercera mascota que resultó con vida se salvó debido a que no sale al jardín por su edad. Se trata de Junior, perro al que esta enfermera pretende sumar un compañero próximamente.

Programas

Ver más

Red 13