Encuentran en una maleta el cuerpo de modelo rusa que llamó "psicópata" a Putin
Estupor generó a nivel global el macabro hallazgo del cuerpo de la modelo Gretta Vedler, oriunda de Rusia, cuyos restos fueron encontrados al interior de una maleta.
La modelo, de 23 años, hace más de un año había publicado una serie de mensajes en contra del actual mandatario ruso, Vladimir Putin, definiendo al premier como un "psicópata". Si bien sabía que se arriesgaba con su opinión, Vedler manifestó que seguiría su campaña para mejorar "la integridad" de su país.
“Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”, expuso la joven en su cuenta en redes sociales, haciendo referencia al presidente ruso.
La dramática desaparición de la modelo
A poco más de un mes de redactar esa serie de mensajes, la modelo desapareció. No obstante, hace menos de una semana Vedler apareció muerta, tras una intensa campaña de búsqueda.
Eso si, la muerte de la modelo no estaba asociado a un móvil político, sino que a un femicidio. Dmitry Korovin, un joven de 23 años que era ex pareja de la modelo, confesó el crimen. El hombre informó a los investigadores del caso que estranguló hasta la muerte a la joven hace más de un año y durante las tres noches posteriores al crimen, permaneció con el cuerpo de la víctima en la habitación de un hotel.
Según el medio ondacero, el hombre “la metió en una maleta y condujo 300 millas (unos 482 kilómetros) hasta la región de Lipetsk, para dejarla abandonada en el maletero del coche”, además de señalar que Korovin siguió publicando en las redes sociales de Vedler para no despertar sospechas de su desaparición, contra el mandatario ruso.
Síguenos en