Entretención

Buscan aclarar si es homicidio o accidente

Encuentran a hombre amarrado y con una correa en el cuello: Policía investiga a pareja que estaba en Motel

Me gusta esta nota

Con un correa en el cuello y maniatado fue encontrado un hombre de 25 años mientras participaba en un trío en un motel de Chapinero en Bogotá, Colombia. 

Según confirmó la policía, el sujeto, de quien no entregaron datos, se encontraba con una pareja (hombre y mujer) cuando las autoridades lo encontraron fallecido en la cama del hotel.

Todo comenzó cuando los funcionarios del motel se preocuparon porque desde una habitación se escuchaban muchos gritos y golpes fuertes en la habitación, por lo que decidieron llamar a las autoridades. 

Hombre encontrado con correa en el cuello y amarrado

Tras recibir el llamado de los funcionarios, los policías se acercaron hasta las instalaciones del motel para asegurar que todo estuviera bien. Precisamente la comisión llegó a la habitación y golpeó la puerta. 

En ese momento, salió un hombre y dijo que los ruidos y golpes eran porque estaban teniendo un trío. No obstante, los policías no quedaron conformes con esta respuesta e indagaron más en la habitación.

Una vez se asomaron en la pieza vieron de inmediato a un hombre amarrado y con una correa en el cuello que parecía estar inconsciente. Esto causó que llamaran de inmediato a los paramédicos, los que confirmaron el deceso del sujeto. 

Hombre

A raíz de esto, la pareja Bryan A. P. y Johana A fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía General de Colombia, por lo que estarán detenidos mientras dura la investigación del caso. 

Por ahora, las investigaciones buscan aclarar si se trató de un accidente u homicidio, así también, si los tres entraron juntos al motel, según informó Blu Radio

Descubre la nueva Señal 13E