Entretención

Entre ellos, su amigo Leo Rey.

El mundo gamer lamenta la muerte del youtuber chileno Lad Cobra

Me gusta esta nota

Este viernes 24 de junio se anunció el fallecimiento del youtuber chileno Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra, quien era conocido por ser un gamer, twitcher, y apasionado jugador de e-sports.

Según explicó su tía Lorena Urrea a 24 Horas, el gamer de 42 años falleció en su residencia a raíz de un paro cardíaco. La mujer se mostró sorprendida por el cariño de los fans: "él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales".

Además señaló que: "él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber". También dijo que el youtuber dejará como legado el "respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía".

"Puedo decir que era un verdadero guerrero ante todo", expresó su tía.

Lad Cobra se caracterizaba por ser un apasionado de los videojuegos como Mortal Combat 11 y Street Fighter, y por su contenido lleno de humor y batallas entre gamers. Era un personaje calificado como “amado y odiado” por muchos, pero un referente en su contenido.

En redes sociales lamentan su pérdida

Desde el mundo gamer, varios han lamentado la pérdida de Lad Cobra. 

“Que en paz descanses Lad Cobra a.k.a. Fernando Morales. Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra”, señalaron desde Elite Tournament Chile.  

Pantallazo de Twitter de ETC

Asimismo, su amigo y también fanático de Mortal Combat Leo Rey se despidió de él señalando a Radio BioBio que “es impactante, porque compartimos los videojuegos donde somos todos como dioses, guerreros, entonces esto es como un balde de agua fría”.

“Esto nos duele mucho a todos, y salgo a hablar públicamente porque sé que mucha gente lo va a extrañar”, dijo el artista. 

 
Pantallazo del Instagram de Leo Rey

Sitios gamers, youtubers y desde Twitter han informado y lamentado su fallecimiento:

 

 

Beno Espinoza despidiendo a Lad Cobra en Instagram

 
Descubre la nueva Señal 13E