El insólito estado de la cancha del partido entre Bolivia y Chile
Un insólito escenario se está dando en el estadio Hernando Siles de La Paz, sede del trascendental encuentro entre Bolivia y Chile, que se disputará hoy a partir de las 17:00 horas.
Y es que el clima que hay en el estadio del seleccionado altiplánico amenaza con complicar el trámite del juego, clave para las aspiraciones de la Roja en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.
La intensa lluvia que afectó a la cancha del partido
La copiosa lluvia que comenzó a caer en el recinto paceño, generó innumerables pozas de cara al crucial choque entre el seleccionado local y Chile.
Esta situación se agravó al punto de que personal del recinto debió improvisar una solución para el drenaje de la cancha, y salieron con baldes a remediar la situación.
De hecho, el calamitoso estado de la cancha fue criticado por el arquero y capitán de la selección boliviana, Carlos Lampe.
El ex-portero de Huachipato confidencio estar "contento de estar acá, pero la cancha está hecha un desastre".
Además de la lluvia, el escenario se complica ya que según la prensa boliviana, el estadio "está en muy malas condiciones dado que hace varios días que no hay actividad oficial en Miraflores y el césped está en un proceso de relleno con arena".
Síguenos en