Saltar Aviso
Con arco y todo

El increíble pelotazo que arrasó con todo en la Copa América de futsal

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pasada semana, se vivió una nueva edición de la Copa América de futsal, en Asunción, Paraguay, donde el partido que se robó todas las miradas fue una nueva edición del clásico entre Argentina y Brasil.

Y es que la albiceleste dio el gran golpe al eliminar a su clásico rival en semifinales, por penales, y lo dio también de manera literal, ya que una jugada se robó toda la atención en la tanda definitoria.

El tremendo pelotazo que marcó el duelo entre Brasil y Argentina

En la tanda de penales, a la que se llegó después de que ambos equipos empataran 3-3 en tiempo reglamentario, se registró un tremendo knock-out para el portero brasileño.

Hasta ese momento, Brasil ya había perdido el primer penal, cuando el arquero argentino Nicolás Sarmiento contuvo el balonazo de Ferrao. En el segundo turno, llegó el penal de Lucas Bolo Alemany para Argentina.

El jugador de la albiceleste lanzó el balón con tanta fuerza, que fue a estrellarse automáticamente en la cara del arquero brasileño Roncaglio.

Si bien el golero de la verdeamarela logró evitar la conquista, el mareo por el tremendo pelotazo que recibió lo hizo tropezar, caer hacia atrás y botar el arco y algunas vallas publicitarias, lo cual produjo la preocupación inmediata de los árbitros y la organización que vivieron segundos de miedo. 

Tras asistir a Roncaglio y comprobar que a pesar del fuerte impacto, se encontraba bien, se pudo seguir con la tanda de penales. Lamentablemente, para la “víctima” del fuerte golpe, su equipo no pudo continuar avanzando.

Ayer, Argentina terminó ganándole por la cuenta mínima al local, Paraguay, y se alzó con la copa de campeón en la Copa América de Futsal.

Programas

Ver más

Red 13