El increíble detalle de los árbitros en el partido entre Chile y Argentina
Anoche se disputó en el estadio Zorros del Desierto de Calama, el encuentro en el que Chile perdió por 1-2 ante su similar de Argentina, complicando las opciones de la Roja de cara a una clasificación al Mundial de Qatar 2022.
No obstante, el poco vistoso juego de ambas escuadras, la lesión del portero nacional Claudio Bravo ni el golazo de Ben Brereton Díaz fue el detalle que se robó la película en la transmisión del encuentro válido por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas.
Cabe destacar que, bajo el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, la cuaterna referil tuvo un pobre desempeño, casi tan pobre como una solución de emergencia que debieron improvisar producto de un olvido fortuito.
¿Qué le pasó a los banderines de los guardalíneas?
Casi llegada la hora del encuentro, arribó al estadio la comitiva arbitral encabezada por Daronco y secundada por los guardalíneas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo, además del cuarto árbitro Flavio Rodrigues.
Según trascendió, los jueces tuvieron todo listo al momento de irse al estadio, pero dos de ellos, los jueces de línea, cometieron un error que les obligó a improvisar una solución. Y es que tanto Vilarinho como Figueiredo olvidaron sus banderines en el hotel.
Con la premura del tiempo, estuvieron obligados a resolver el problema, ya que no era posible que volvieran al hotel. Así que, pidiendo dos palos de escoba y con dos chalecos reflectantes atados a ellos, buscaron cumplir con su cometido, el cual, errores más, errores menos, lograron hacer.
Eso sí, las redes sociales no perdonaron el error de los árbitros asistentes, y en Twitter el tema se tomó los comentarios.
Síguenos en