Saltar Aviso
¿Una nueva tradición?

El gran ganador de la semana: Gonzalo Valenzuela repartió besos a humoristas en Viña 2023

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Festival de Viña del Mar llegó a su fin y un resumen que se puede hacer de esta edición es que Gonzalo Valenzuela fue uno de los grandes ganadores. 

Valenzuela formaba parte del jurado de Viña del Mar, por lo que todas las noches se encontraba en las primeras filas de la Quinta Vergara y quedaba expuesto a las bromas de los comediantes. 

Sin embargo, en un giro del destino impresionante, el actor terminó siendo el "repartidor de besos" oficial del certamen viñamarino.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela repartiendo besos en Viña

Todo inició el pasado domingo cuando Pamela Leiva comenzó a bromear sobre un posible romance con Valenzuela. El público se motivó y pidió el beso, algo que en un principio fue desestimado por la humorista, pero él aseguró estar soltero y se dieron dos besos. 

Esto siguió el jueves cuando se presentó Fabrizio Copano, quien tomó lo que sucedió con Leiva y bromeó. Al notar esto, el público comenzó a pedir el beso entre ambos, lo que ocurrió, dejando a todos encantados. 

Finalmente, este viernes 24 de febrero actúo en el escenario de la Quinta Vergara la argentina Laila Roth, quien comenzó a bromear con Gonzalo, pero el público de nuevo, en una especie de tradición, solicitó el beso entre ambos. 

Programas

Ver más

Red 13