El gran dolor de Sergio Rojas del que nadie se enteró
El periodista, Sergio Rojas, sorprendió a sus compañeros de programa al revelar un impactante episodio de su vida que nadie conocía.
Para poner contexto, Rojas explicó que esto pasó mientras él trabajaba en "Bienvenidos" de Canal 13 y le tocó cubrir el Festival de Viña del Mar, pero todos los días viajaba Santiago por una razón: su hermana tenía cáncer en etapa final.
"En el canal nadie sabía. Terminaba el programa a la una y media, volvía a Santiago, me quedaba en la clínica hasta como las cuatro de la mañana y me volvía a Viña, nunca nadie se enteró", relató.
El gran dolor de Sergio Rojas
Luego del fallecimiento de su hermana, él se dedicó totalmente a sus sobrinas "si yo, que soy el hermano que detengo el mundo por esto, ¿Qué va a pasar con sus hijas? Una entraba en marzo a la Universidad y la otra al colegio".
"Mi lección era decirles: ‘estamos sufriendo, pero tenemos que seguir trabajando, ustedes tienen que seguir estudiando’, porque el temor que yo tenía era que alguna de ellas dijera ‘yo no puedo", narró.
El periodista comentó que un poco antes de la muerte de su hermana comentó a producción del Canal la situación, quienes lo retaron por no avisar antes de la situación.
Finalmente dijo que pidió permiso para viajar con sus sobrinas. "Antes de que entraran a estudiar las llevé a Cuba. Y le dije a mi jefa ‘me voy dos semanas", concluyó.
Síguenos en