El anuncio fue hecho por la familia del actor de 67 años

El drama de Bruce Willis: Dura enfermedad lo obligará a dejar la actuación

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un verdadero "duro de matar" dejará de actuar dentro de los próximos días. Y es que el héroe de películas de acción, Bruce Willis, de 67 años, anunció que se retirará de los escenarios por un delicado problema de salud que lo afecta.

La estrella de Hollywood y ex-esposo de la actriz Demi Moore padece afasia, una enfermedad que afecta a las habilidades del lenguaje, interfiriendo directamente con la capacidad actoral del intérprete, famoso por su actuación en la saga de "Die Hard". 

La noticia fue transmitida por la familia de Willis en un comunicado, firmado por su actual pareja Emma Heming, además de su ex-esposa Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

El comunicado que confirmó el drama de Bruce Willis

En el texto, la familia del intérprete manifiesta que "con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”.

La declaración fue compartida en la cuenta de Instagram de su hija Rumer por la familia, donde además anuncian que “este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", agregan.

El texto de despedida, además, sostiene que es un momento muy difícil para el núcleo cercano del otrora duro de Hollywood, señalando además que se están moviendo como una unidad familiar fuerte: "Queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él".

"Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso", concluye la misiva.

Cabe señalar que la mala noticia para Bruce Willis llega tras otra mala pasada hecha en Hollywood, ya que en la última entrega de los Razzies, premios denominados los anti-Oscar, a "lo peor" del séptimo arte, contó con una categoría propia.

Programas

Ver más

Red 13