"El crimen pide perdón": Ladrón devolvió auto robado con silla especial para niño
Aunque suene increíble, un ladrón que robó un auto con silla especial lo devolvió tras notar que tenía este elemento primordial para la vida de un niño.
Todo comenzó cuando Rosyneide Almeida fue abordada por dos hombres en Brasil, los que llegaron en un auto blanco, ingresaron hasta el garage de su domicilio para robar el vehículo de su familia que en su interior tenía a Cauã, de cuatro años, e Isadora, de diez.
Tras pedir que los bajara, los delincuentes arrancaron con el vehículo. Luego de el robo, la familia comenzó una campaña para recuperar el automóvil, ya que este contaba con una silla especial para Cauã, quien quedó con secuelas de encefalitis sufrida cuando tenía poco más de un año.
Ladrón devuelve vehículo robado
Con la esperanza de que las policías o alguien encontrara el vehículo, la familia dejó un anuncio donde se explicaba las razones de por qué necesitaban el auto. Sin embargo, no esperaban lo que pasaría.
El auto fue visto por un amigo de la familia, quien avisó a las autoridades, los que revisaron su interior y encontraron una carta del ladrón. "El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!", decía la carta, según consignó Clarín.
Tras esto, la mujer declaró estar agradecida con los delincuentes. "Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3.500 dólares", declaró.
"Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, declaró Rosyneide.
Síguenos en