"Dile a mi mamá y a mi papá que los amo": Las últimas palabras del menor que murió tras caer al vacío en un parque de diversiones
La semana pasada se conoció el triste fallecimiento de un menor de 14 años que cayó al vacío al interior de un parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida, en Estados Unidos.
El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de las 23:00 horas, cuando el joven se subió al "Orlando Free-Fall" de ICON Park.
La muerte del joven, identificado como Tyre Sampson, se produjo cuando salió expulsado por los aires y cayó al vacío desde, al menos, los 131 metros de altura que tiene la atracción.
Menor dejó mensaje a sus padres
John Stine, propietario de la atracción, envió sus condolencias a la familia y aseguró que están devastados por lo que sucedió y su corazón está con los padres del joven.
Sin embargo, Yarell Sampson, padre del menor, contó que fue hasta el parque con algunos amigos y que ya lo habían rechazado para subir a otras atracciones por su altura y peso.
Cabe destacar que Tyre Sampson era una promesa para la NFL y muchos expertos lo posicionaron en el futuro de la liga. Según el medio Saint Louis Post-Dispatch, el joven planeaba estudiar una carrera ligada al fútbol americano para así comprarle una casa a su madre.
Por otra parte, Yarell aseguró que su hijo, minutos antes de la tragedia, había constatado los peligros de la atracción. "Lo que escucho es que su amigo estaba hablando con él antes de que ocurriera la situación", dijo en un principio.
Según lo anterior, agregó que "él estaba como incómodo con la situación" y que en ese instante dijo que "la cosa no está presionando hacia abajo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Y si no lo logro, entonces dile a mi mamá y a mi papá que los amo".
Finalmente mencionó "tenía todas las mejores cualidades que yo nunca tuve... Era inteligente. Era un buen chico. Él era un cuadrado. Cuando se enfocaba en esto del fútbol, sus calificaciones tenían que estar altas para jugar al fútbol, y eso era todo lo que le importaba".
Síguenos en