Entretención

Aseguró que Jesús las amaría

Devota cristiana dijo que Dios le pidió "trabajar como stripper" hasta los 75 años

Me gusta esta nota

La industria para adultos está abarcando absolutamente todos los ámbitos, incluso la religión. Esto se reafirmó cuando una devota cristiana aseguró que Dios le solicitó trabajar como stripper. 

Todas las personas que están involucradas en este rubro saben las implicaciones morales que tiene, ya que son juzgados públicamente al exponerse al desnudo. Sin embargo, para Nita Marie esto no es un problema. 

Según la mujer, ella es una devota cristiana que ama a Jesús y sigue su palabra. Incluso llegó a asegurar que “Jesús amaría a las trabajadoras sexuales”, declaraciones que la llevaron a ser portada de varios medios internacionales. 

Cristiana

Devota cristiana asegura que Dios le pidió ser stripper 

Ahora la mujer volvió a tener cobertura, ya que aseguró que Dios le pidió que trabajara como stripper. “Quiero ser una GILF y empoderar a las mujeres mayores para que se vean y se sientan bien en sus propios cuerpos. También quiero animarlos a tener una vida sexual activa", comentó, según dijo New York Post. 

En dicha entrevista, explicó que "sé que Dios no quiere que me retire. Dios me está guiando a través de mi carrera en OnlyFans y dijo que debería continuar creando contenido hasta los 70 años".

Dicho esto, aseguró que "mi marido tampoco quiere que me jubile, le gusta demasiado el dinero". La mujer ha explicado que, pese a ser una devota cristiana, sabe que la biblia es un libro misógino donde las mujeres no podían leer, ni escribir. 

Ante esto, ella decidió seguir a Jesús, pero tener una libertad sexual que sea controlada por ella completamente

Descubre la nueva Señal 13E