Entretención

Esta era su insólita táctica

Detienen a hombre que pinchaba neumáticos a mujeres para hallar pareja

Me gusta esta nota

El sujeto de 32 años pinchó más de 1.000 neumáticos con el objetivo de encontrar el amor. El individuo quedó al descubierto luego de que una de las afectadas decidiera reportar el caso ante la policía, provocando una investigación.

En Japón detuvieron a un hombre que pinchaba los neumáticos de autos manejados por mujeres para hallar pareja. La insólita situación se destapó luego de que una de las víctimas de este sujeto decidiera denunciar la situación, lo cual desató que se supiera la verdad.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por Japan Today, el individuo pinchó más de mil neumáticos con el objetivo de encontrar el amor entre algunas de las afectadas por su delictual acción.

El modus operandi de Yoshito Harada, de 32 años, era muy particular: ayudaba a mujeres cuyas ruedas eran pinchadas por él mismo. Así quedó en evidencia luego de que una de las afectadas se percatara de lo raro que le había ocurrido.

La mujer de 43 años, que denunció la situación a la policía, se dio cuenta de que una de sus ruedas estaba pinchada al salir del estacionamiento de un supermercado. Mientras trataba de arreglar el problema, un sujeto, que era Yoshito, se acercó para ofrecerle ayuda, lo cual le pareció sumamente sospechoso.

Al examinar las cámaras del estacionamiento, efectivos policiales descubrieron que el hombre que había ofrecido su ayuda había sido el mismo que pinchó la rueda. Al ser interrogado con evidencia en mano, Toshito Harada confesó su culpabilidad.

El representante legal de Harada admitió que su cliente repitió esta dinámica en más de mil ocasiones durante casi una década. En 2013 fue la primera vez que lo hizo. Se trata de una táctica que repitió en innumerables ocasiones, llegando a indemnizar a varias mujeres para evitar tener que ir a la cárcel.