Desaparición de niño en Francia da terrorífico vuelco: Pudo ser arrollado por una cosechadora
La desaparición de un niño en Francia mantiene a toda la nación preocupada y ahora una terrorífica teoría de las autoridades teme lo peor.
Émile Soleil, de dos años, desapareció el pasado sábado 8 de julio cuando jugaba en el patio de la casa de sus abuelos en Haut-Vernet, un pueblo francés.
Hasta el momento, la policía ha evitado descartar alguna teoría o hipótesis en días que han transcurrido. Sin embargo, durante las últimas horas surgió un posible vuelco que sería fatal para el pequeño.
Posible vuelco en desaparición de niño en Francia
Según consignó Mirror, un agricultor del pueblo habló con la policía para mencionar que existía la posibilidad de que el niño haya sido arrollado por una de las cosechadoras que suelen andar por ahí.
"A veces encontramos ciervos (en las barras de corte de hierba). El pequeño pudo haber terminado en la hierba alta y haber sido golpeado por una máquina. Eso sería terrible", explicó a las autoridades.
De todas formas, las investigaciones siguen su curso e incluso pasaron a una etapa en la que las autoridades no necesitan consentimiento de los habitantes para ingresar a sus viviendas por ser de carácter preliminar.
Síguenos en