Entretención

sacó suspiros en Instagram

Denise Rosenthal cautivó con sensuales fotografías

Me gusta esta nota

La cantante nacional, Denise Rosenthal, encantó a sus seguidores de Instagram publicando tres sensuales fotografías, esto previo a su concierto del sábado en Concepción.

“Todas somos reinas”, es el nombre del tour que llevó a la artista nacional a realizar un concierto en el Teatro Universidad de Chile. Previo a esto, publicó un especial post en su red social Instagram.

Denise Rosenthal se llenó de elogios

Precisamente, la interprete de “Lucha en equilibrio”, compartió en su red social tres postales en lo que parecía ser su hotel, esto previo a su recital en la ciudad del sur.

Con un polerón blanco y luciendo un impecable maquillaje, Denise Rosenthal cautivó a sus seguidores, que la llenaron de elogios alabando su belleza. 

“Que hermosa”, “Te ves preciosa”, No supero lo hermosa y genial que eres”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación que ya supera los 66 mil likes.

Además, entre los comentarios destacaron los que realizó Paloma Mami y Vesta Lugg. De partida, la interprete de “Fingías”, escribió: “Que gatita más hermosa”. Mientras que Lugg comentó un “sí a todo lo que me digas”.

Denise Rosenthal cautivó con sensuales fotografías

En los comentarios los fans de la artista nacioanl también lamentaron no haber podido alcanzar a comprar entradas para el concierto.

Descubre la nueva Señal 13E