Delincuente borracho trata de escapar en una bicicleta estática
El insólito hecho ocurrió este fin de semana en una localidad de Argentina, donde el sujeto en cuestión intentó huir de la escena del crimen. Sin embargo, a raíz de su mal estado, no se percató que su medio de transporte no era el adecuado.
Podría ser una escena de una comedia absurda. No obstante, no lo fue. Un delincuente borracho trató de escapar del lugar donde estaba intentado completar su hurto. Pero todo falló, ya que éste intentó salirse con la suya arriba de una bicicleta estática.
De acuerdo a informaciones consignadas en el diario “La Nación”, el hecho sucedió en la localidad de Catriel, en Río Negro, Argentina, donde un hombre que estaba en estado de ebriedad ingresó a una casa en el barrio Santa Cruz.
El objetivo del hombre era robar una bicicleta que estaba en el patio. Sin embargo, cuando ingresó al inmueble, un vecino se percató de lo ocurrido y lo denunció. Por lo mismo, el antisocial trató de escapar en el aparato que buscaba hurtar, sin darse cuenta de que era una estática, por lo que pedaleaba sin poder alejarse.
Finalmente, el individuo fue detenido por efectivos policiales y fue acusado de violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), establecido a raíz de la emergencia sanitaria que afecta al mundo por el coronavirus.Y no por intento de robo.








