Entretención

La actriz sorprendió con naturalidad

"Deja algo para las mortales": China Suárez causó furor con sensual atuendo

Me gusta esta nota

Durante el último fin de semana, China Suárez se convirtió en uno de los temas de conversación entre sus seguidores gracias a unas osadas postales que publicó en sus redes sociales. 

Sin embargo, antes de estas fotografías, la actriz argentina fue noticia luego de subir al escenario en el show que realizó Lali Espósito en Uruguay y dar un coqueto beso en la boca a la cantante. 

Este momento fue ampliamente difundido en redes sociales, ya que muchos argentinos consideran a estas dos jóvenes como íconos actuales. No obstante, también causó furor por una fotografía que marcó su paso por Montevideo. 

China Suárez

China Suárez al límite en Uruguay 

La ex pareja de Benjamín Vicuña publicó en su Instagram personal (@sangrejaponesa) una fotografía muy sensual que venía con la descripción "Verano en Montevideo". Claramente, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. 

"Deja algo para las mortales", "No eres real", "Una locura", "Necesito tu cara para seguir viviendo" y "Sos preciosa", fueron algunos de los comentarios que más se difundieron en la publicación. 

Descubre la nueva Señal 13E