Deben $20 millones a veterinaria: Dueño de un perro “venderá su casa” para que la mascota siga viva
Un dueño de un perro ha dicho que venderá hasta su hogar para mantener a su mascota con vida, ya que debe 20 mil libras esterlinas a la veterinaria.
La historia es de Jaxon Feeley, quien comentó que su Weimaraner de dos años llamado Rambo el pasado 20 de enero entró en un shock hipovolémico, estado en el que se pierde mucha sangre y otros líquidos que no permiten bombear correctamente al corazón.
"Comenzó a vomitar durante la noche más de 30 veces y el sábado por la mañana estábamos en los veterinarios de emergencia", comentó el hombre que vive en Wigan, Inglaterra.
Hombre venderá hasta su casa para salvar a su perro
Según consignó Daily Mail, Rambo empeoró con mucha rapidez y le dijeron que tenía gastroenteritis, por lo mismo tuvo que pasar 10 días internado en la veterinaria.
Por lo mismo, Jaxon aseguró que estaría dispuesto a vender su hogar. Sin embargo, también inició una campaña en GoFundMe para recaudar el dinero y pagar el tratamiento de Rambo.
En las primeras semanas, Rambo vomitó y este se devolvió a sus pulmones, lo que provocó una infección grave que desencadenó una pulmonía grave. "En palabras del veterinario, Rambo no podría haber tenido más mala suerte con lo que sucedió", aseguró Feeley.
Pasados los días, Jaxon afirmó que la deuda era cercana a las 20 mil libras esterlinas y más de 600 personas han donado, juntando la cantidad de $9.7 millones de pesos chilenos.
"No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por el amor, el apoyo y las donaciones de todos durante las últimas 2 semanas", explicó Feeley, quien ya está en su casa con Rambo y siguen en recuperación.
Síguenos en