“De algún lugar me acompañan”: Daniel Fuenzalida dedica emotivas palabras a sus padres
A horas de celebrar la Navidad, Daniel Fuenzalida compartió unas emotivas palabras en un post de Instagram para recordar a sus padres fallecidos.
Daniel visitó a sus padres en el cementerio y les llevó unos arreglos florales. Además mostró cómo adornaron su hogar por esta Navidad, ya que será el primer año en que el comunicador no estará con sus padres.
“Jamás pensé que llegaría esta navidad, sin uds, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso”, comenzó diciendo el animador.
Daniel Fuenzalida dedica emotivas palabras a sus padres
“Hoy nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha, está todo intacto con la diferencia que uds no están, me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan, es difícil porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos y no están”, continúo en el emotivo post.
“Pero debo conformarme que de algún lugar me acompañan, feliz navidad papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades. Gracias por tanto esfuerzo para entregar lo mejor de Uds, hoy se valora más que nunca….., los amo”, finalizó.
Cabe recordar que la madre de Daniel falleció en el año 2021, luego de varias complicaciones de salud tras contagiarse de Covid-19. Por otro lado, el padre del animador falleció en septiembre de este año, tras sufrir un infarto.
"Aquí me voy a morir": Martín Cárcamo terminó en lágrimas tras relato de Daniel Fuenzalida
En un capítulo del programa "De Tú a Tú" Martín Cárcamo y Daniel Fuenzalida hablaron de distintos temas, tal como sus adicciones o la pérdida de su madre por Covid-19 el año pasado.
“¿Cómo era tu mamá?”, le preguntó Cárcamo en medio de la charla. “Voy a llorar al tiro porque es un tema muy, muy complicado”, respondió de inmediato el conductor.
Dicho esto, agregó entre lágrimas “le dije mamá, viene fuerte lo de la pandemia. Lo primero que me dice ‘aquí me voy a morir’. Yo le dije ‘no mamá, no te vas a morir’. Y a las 10, mi papá me dice ‘vente que la mamá está mal’”.
Síguenos en