Saltar Aviso
Es un "transespecie"

Conoce a Tom Peters, el primer hombre que declaró sentirse perro

Conoce a Tom Peters, el primer hombre que declaró sentirse perro
Conoce a Tom Peters, el primer hombre que declaró sentirse perro
Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Son cada vez más personas las que se suman a esta transformación, pasando por un proceso que afecta a todo su entorno.

Desde hace un tiempo se hizo viral la historia de "Toco", un hombre japonés que gastó un dineral para cumplir su sueño de convertirse en un perro. Sin embargo, no es la primera persona que se considera "transespecie". 

En concreto, el primer caso de una persona que se considera "transespecie" es de Tom Peters, un hombre de 32 años, quien presume ser el humano en declararse como un perro. 

Según consignó El Español, Peters apareció por primera vez en This Morning en 2019 para contar su caso y para reivindicar que era la primera persona en vivir bajo estas circunstancias y declaraciones. 

Conoce al hombre que presume de ser el primer "transespecie"
Conoce al hombre que presume de ser el primer "transespecie"

El primer hombre que pidió ser reconocido como un perro

En el mismo programa, Peters apareció como un dálmata y pidió ser reconocido como una mezcla de ambas razas: perro y humano. 

Aunque las risas del estudio no cesaron, Tom no dudó en expresar que él de verdad se siente como un perro y actúa como tal, es decir, camina en cuatro patas, duerme en una casa para can, ladra cuando se enoja y come comida para mascotas. 

Al programa lo acompañó Rachel, su exmujer, quien lejos de sentirse rechazada por el proceso de su exmarido, lo apoyó y aseguró estar orgullosa de él porque tuvo el suficiente valor para vivir como lo deseaba.

"Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca", aseguró, y agregó que se divorciaron cuando él inició su transición, donde además pidió ser llamado como Spot

Lejos de sentirse arrepentido de su decisión, Tom reveló que durante el transcurso de los años ha aprendido a manejar de mejor forma su cambio, así como aprender a ser un mejor perro. "El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata", sentenció.

Programas

Ver más

Red 13