Conoce a Pebbles: La perrita más longeva del mundo con 22 años
Generalmente los perros viven 18 años o un poco más. Sin embargo, Bobby y Julie Gregory, vieron como Pebbles, su perrita, sobrepasó ese promedio de vida.
Pebbles, es una pequeña perrita, de raza Fox Terrier, que con 22 años fue reconocida como la mascota más longeva con vida en el mundo, según señala la propia organización Récord Guinness.
La mascota nació el 28 de marzo del 2000 y todavía se mantiene en pie con todas las energías. “Bobby estaba sentado en el sofá y sus amigos familiares empezaron a enviarle mensajes de texto y a llamarle por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que había conseguido el récord”, contó Julie al sitio de los Récord Guinness.
Conoce a Pebbles, la perrita más longeva del mundo
“Cuando Bobby miró a su alrededor, se dio cuenta de que la perrita le seguía y corría junto a su recinto cada vez que pasa por allí”, relató Julie, quien aseguró que adoptaron a la mascota porque tenía una personalidad cariñosa.
Por otra parte, lo que pocos saben es que la perrita es viuda, ya que su pareja Rocky, falleció a los 16 años. Sin embargo, lograron tener 24 cachorros en tres camas distintas.
Respecto al secreto para que tu mascota viva muchos años, la pareja explicó que debes "tratarlos como si fueran de la familia, porque lo son. Darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada".








