Entretención

Video ha conmovido en redes sociales

¡Conmovedor! Perrito callejero recibió reconocimiento por cuidar a niños de una escuela

Me gusta esta nota

Sin duda en TikTok abundan los videos de mascotas, siendo los de mayor reproducción y viralización. Tal es el caso de un perrito callejero que recibió especial reconocimiento.

Se trata del perrito llamado ‘Chori’, que llegó a una escuela y terminó cumpliendo un noble rol. Justamente, los docentes y autoridades del colegio lo adoptaron por su nobleza y, recientemente, recibió un especial diploma con honores, esto por cuidar a los niños.

Perrito recibió especial reconocimiento 

Todo ocurrió en medio de la celebración del Día de la Bandera en Argentina, donde una de las autoridades realizó un especial discurso destacando la lealtad del perrito. En tanto, una docente cargó a 'Chori', quien nunca dejó de mover la cola mientras le entregaban su reconocimiento.

¡Conmovedor! Perrito callejero recibió reconocimiento por cuidar a niños de una escuela

En el video se escucha decir: Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”.

Los alumnos y alumnas celebraron emocionado el reconocimiento otorgado a ‘Chori’, quien corrió hacia ellos. En tanto, en redes sociales, donde se ha viralizado el conmovedor video, los usuarios se han mostrado agradecidos por el gesto y, también, emocionados: “Me hizo llorar. Por más motivos así”.

 

Descubre la nueva Señal 13E