Tras casi 20 años del estreno

¿Con Meryl Streep? Todo lo que se sabe de la anhelada secuela de "El diablo se viste a la moda"

"El Diablo se viste a la moda" - Créditos: Disney
"El Diablo se viste a la moda" - Créditos: Disney
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway marcaron época gracias al filme.

"El Diablo se viste a la moda" es un clásico del cine. Meryl Streep,  Emily Blunt y Anne Hathaway hicieron reír a varios. Ahora, hay buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de la película: se estaría trabajando en una secuela luego de casi 20 años.

Sin embargo, de acuerdo a información del medio estadounidense Variety, todavía se desconoce quiénes de la película original trabajarían en el nuevo filme, dejando en total misterio el posible regreso del trío de actrices.

Aline Brosh McKenna, la guionista de la producción estrenada en 2006, estaría en conversaciones con Disney, la dueña de la productora 20th Century Fox.

"El diablo se viste a la moda" regresaría tras casi 20 años de su estreno

El medio The Guardian reveló que la nueva historia estaría enfocada en la agonía de Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, ante la abrupta disminución de la publicación impresa, dando paso al mundo digital. Tiene que salvar la historia de la ficticia revista Runway.

"El diablo se viste a la moda" - Créditos: Disney
"El diablo se viste a la moda" - Créditos: Disney

En el año 2006, "El diablo se viste a la moda" recaudó más de 326 millones de dólares en taquilla en el mundo entero. Además, Streep ganó la categoría "mejor actriz de comedia" en los Globos de Oro y fue nominada a los Premios Oscar.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13