¡Como Spider-Man! Hombre de 80 años paró camión con sus manos para salvarse
Al igual que los cómics o cuando Spider-Man detuvo un tren sin frenos, este hombre de 80 años paró un camión con sus propias manos y se salvó de ser aplastado.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un negocio del municipio de Guatapé, Antioquia, Colombia, cuando Apolinar Henao se sentó para disfrutar un alimento en una cafetería de la localidad.
Sin embargo, tras dar el primer bocado, un vehículo apareció sorpresivamente. Su único reflejo fue estirar las manos para intentar detenerlo y así salvarse. Increíblemente, esto lo salvó.
Hombre paró camión con sus manos
“Pedí un buñuelito y me senté en el taburete y como yo soy devoto a la Santísima Trinidad no me mató, porque yo puse las manos y el carro se estuvo quieto”, narró al medio Blu Radio.
Posiblemente nadie hubiese creído en esta historia, pero para la fortuna de Apolinar, la cámara de seguridad del lugar grabó el momento en el que detuvo el vehículo que se iba contra él.
En el video se puede apreciar cómo el adulto mayor queda aturdido después del impacto, se toma el abdomen y aparecen otras a empujar el vehículo para que él pudiera salir del lugar. Tras esto, fue atendido por Bomberos y derivado a un hospital donde lo trataron por sus lesiones en miembros superiores y fracturas en las costillas izquierdas.
Su única hija, Maribel Henao, se enteró de la noticia saliendo de su trabajo y agradeció que su padre esté con vida.
"Mi papá me demostró que todavía quiere vivir, creo que es una nueva oportunidad como dice mi papá, Dios todavía no se lo quería llevar. Nosotros estamos muy impresionados con esta situación, esperando que siga evolucionando como hemos visto hasta ahora, que va muy bien", concluyó.
Síguenos en