Una razón poco usual

¿Cómo? Hombre se divorció de su esposa porque todos los días cocinaba fideos

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Era necesario? Un hombre decidió separarse de su esposa alegando que ella cocinaba fideos para el desayuno, almuerzo y once. 

El hecho ocurrió en la India, y según consignó La República de Perú, el hombre aseguró que no soportaba más a su esposa, ya que todos los días tenía el mismo plato de comida en su mesa. 

Aunque parezca irreal e incluso algo cómico, la situación si es real, ya que fue confirmada por el juez M.L. Raghunath, quien está a cargo del caso.

Hombre
Hombre

Hombre se separó de su esposa por unos fideos

Según comentó el juez "el esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos". Asimismo, agregó que cada vez que iban al supermercado, ella compraba más fideos. 

Dicho esto, Raghunath aseguró que, al parecer, ambos llegaron a un acuerdo de divorcio tras vivir más de un año separados. Respecto a esta clase de separaciones, el juez comentó "los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda".

Finalmente, Raghunath explicó que ha recibido otras peticiones de divorcio igual, o más, inusuales. Por ejemplo, por colocar sal en el lado equivocado del plato y utilizar un traje de novia de un color que no correspondía, entre otros.

Programas

Ver más

Red 13