Entretención

El joven llegó dos horas tarde

Circo de Tony Caluga demandó por 175 millones de pesos a Marcianeke por show que no realizó

Me gusta esta nota

El Circo de Tony Caluga demandó por 175 millones de pesos a Marcianeke, por el incumpliento del compromiso que tenían para realizar un show en su escenario. 

Esto ocurrió el 19 de enero, cuando ambas partes ya tenían un acuerdo para la presentación y el artista nacional había cobrado, por adelantado, dos millones de pesos.

Sin embargo, llegó dos horas tarde al escenario y como compensación prometió hacer una sesión de fotos y asistir a una nueva fecha el 4 de febrero, algo que tampoco cumplió. 

Marcianeke

Circo de Tony Caluga demanda a Marcianeke por 175 millones de pesos

Todos estas promesas y cobros por adelantado enfurecieron al representante del circo, quien decidió demandar al joven artista y su manager, exigiendo una indemnización de 175 millones de pesos. 

El abogado del circo fundamentó su demanda en un daño emergente, lucro cesante y daño moral. "Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos", argumentó el circo según consignó Observador.cl.

Tras esto, agregaron que "por el tema de la publicidad. Ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron".

La venta de tickets fue todo un éxito, logrando vender todas las entradas disponibles y recibir ingresos de 23.700.000, en su momento. Sin embargo, al no presentarse el artista, el Circo de Tony Caluga devolvió la suma de 21.933.000 pesos.

Es por esto que  se realiza la denuncia contra el cantante por daño emergente (23.700.000 pesos), lucro cesante (21.933.000) y daño moral, lo que da una suma ascendiente a $175.633.000 pesos.

Descubre la nueva Señal 13E