Entretención

Realizó diferentes publicaciones

“Chao Moral Distraída”: Camilo Zicavo dijo adiós a la banda con emotivo mensaje

Me gusta esta nota

El músico, Camilo Zicavo, dijo adiós de manera definitiva a la banda Moral Distraída con emotivo mensaje.  

Precisamente, durante la jornada de este lunes 20 de junio, Camilo Zicavo sorprendió a sus seguidores, subiendo a su cuenta de Instagram una serie de imágenes y publicaciones, mostrando parte de lo que fue experiencia en “Moral Distraída”, banda a la que dijo adiós de forma definitiva.

Junto a las fotografías, las publicaciones de Zicavo llevaban el mismo emotivo mensaje de despedida.

Camilo Zicavo se despidió con emotivo mensaje

“Chao Moral Distraída! 2009-2022 (4/5) Gracias por el viaje hermoso! Por tanta tanta vida, tanto viaje, tanto canto, tanto baile, tanto amor. GRACIAS!”, se deja ver al inicio del post, agradeciendo a todos quienes le brindaron su apoyo en este “viaje” musical.

Junto con esto, realizó especiales agradecimientos: “A mi hermano Abel, gestor y creador de todo esto, carne de cañón, ideólogo, Artista por donde se lo vea, te amo la vida. Mis otros dos hermanos, Guillermo Migrik y Amaru López, hermanos que el camino me regaló  y que sin ellos no hubiera ni podría andar”.

Además, también agredeció a su pareja, la destacada cantante nacional, Denise Rosenthal: “A mi esposa Denise que llegó en el momento preciso a tocar mi corazón y mi música”.

En esta misma línea, siguieron los agradecimientos: “A los amigos y amigas, toda la familia que iban a vernos cuando nadie iba, qué pagaron su entrada, que nos prestaron manos, que estuvieron y están siempre ahí”.

“A todos y todas quienes fueron, son y serán parte de esta banda”, agregó, nombrando uno a uno.  

Finalmente, cerró su emotivo mensaje diciendo que “seguro que se me va mucha gente y les pido perdón, son cosas que pasan con los años. Y a ustedes publico hermoso que nos vio e hizo crecer. Gracias por tanto! Nos seguimos encontrando en @bandaplumas”.

 

 

 
Descubre la nueva Señal 13E