Entretención

Se investigan los hechos

Cerdo mata a carnicero que intentó faenarlo en matadero

Me gusta esta nota

Un brutal caso se registró en China luego de que un carnicero muriera tras ser atacado por el cerdo que intentaba faenar en un matadero de Hong Kong.

Según lo informado por CNN el afectado fue un hombre de 61 años que se encontraba trabajando en el desolladero de Sheung Shui.

El hombre se alistaba para darle un golpe eléctrico al animal para aturdirlo, pero el cerdo reaccionó embistiéndolo y provocándole una herida en la zona del tórax.

Además, cuando cayó al piso el trabajador se hirió con el cuchillo que estaba utilizando para sus labores, quedando con un corte de 40 centímetros en su espalda.

Fue encontrado minutos más tarde, tras lo cual fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.

Cerdo mata a carnicero que intentó faenarlo en matadero

Investigación por muerte de trabajador en matadero

El Departamento de Trabajo de Hong Kong informó que se realizará una investigación por el hecho con el fin de determinar las responsabilidades de los encargados del matadero, el cual abastece diversas ciudades.

“El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia”, expresaron en el comunicado.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los empleadores y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, informaron.

En tanto, el cerdo que atacó al hombre será destinado a otro matadero donde será sacrificado.

Descubre la nueva Señal 13E