Cazando mitos: Claudio Bravo demostró que vacuna contra el Covid-19 no provoca magnetismo
Claudio Bravo, arquero de la Selección Chilena, recibió este viernes su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los encuentros contra Argentina y Bolivia por fecha Eliminatoria.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el guardameta ocupó sus redes sociales para revelar un mito: las vacunas no causan magnetismo. El portero del Betis de España ironizó con la situación con un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.
Claudio Bravo, el cazador de mitos
Todo comenzó cuando el capitán de la Selección Chilena comenzó a recibir cuestionamientos de una persona que aseguraba que la vacuna causaba magnetismo.
El guardameta, lejos del enojo, decidió tomar la situación con humor y se grabó a sí mismo pegándose una cuchara, lo que claramente no funcionó. Para ironizar aún más con el tema, Bravo pegó un scotch atrás de la cuchara para demostrar cómo se pegaba de verdad.
Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que un usuario le rebatió su video y el portero lo intentó con un imán. Finalmente esto tampoco funcionó y en los segundos finales del registro, Claudio Bravo usó un plátano para demostrar lo burdo de la situación.
En video publicado por la ANFP, el guardameta se mostró feliz de recibir la vacuna. "Un paso importante, feliz por haber cumplido con lo que toca y desde aquí invito a todos los hinchas de la Roja y a todos los chilenos a que asistan a los centros de vacunación, a que asistan a ponerse esta vacuna, y así colaboren con la salud de todos los demás", aseguró.








