Entretención

No es la primera vez

Cara sufrida de Ben Affleck en los Grammy no pasó desapercibida: Actor fue blanco de memes

Me gusta esta nota

Este domingo 5 de febrero se vivió una nueva entrega de los premios Grammy, a los que Jennifer López asistió con su marido, el actor Ben Affleck

La cantante y actriz fue encargada de entregar un premio en la ceremonia y se le veía muy contenta disfrutando de las presentaciones de Bad Bunny y Lizzo. Sin embargo, su pareja no se veía muy feliz. 

En varias ocasiones, la cámara se quedó con la pareja y los espectadores captaron que mientras JLo sonreía y aplaudía, el actor no se movía y se quedaba con una cara de "sufrimiento", lo que se notó aún más en la presentación de Stevie Wonder.

Ben Affleck

Cara de Ben Affleck es blanco de memes

No es la primera vez que la cara del actor es utilizada para memes en redes sociales. Ya ocurrió durante la promoción de "Batman V Superman" en 2016, cuando estaba en una entrevista con Henry Cavill y su cara en ese momento causó el reconocido "Sad Affleck".

"A medida que mis hijos crecieron y comenzaron a ver Internet, esa fue la parte difícil. El meme 'Sad Affleck' fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido de esa manera en una fiesta. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: 'Oh, ¿van a pensar que su papá está triste o que tienen que preocuparse por mí?' Eso es realmente difícil", declaró a Los Angeles Time. 

"Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa"; "Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck"; y "Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento", fueron algunas de las reacciones que dejó la cara de Ben. 

Descubre la nueva Señal 13Kids