Entretención

Una amistad real

Captan a jóvenes arrastrando a amigo borracho en estación del Metro

Me gusta esta nota

Casi 1 millón de reproducciones ha alcanzado un video en que se puede apreciar cómo dos jóvenes intentan mover a su amigo borracho en el Metro. 

El registro fue publicado en TikTok por el usuario (@crisroaz27), quien grabó los momentos exactos cuando los jóvenes arrastran a su amigo por los andenes del Metro, quien parecía estar inconsciente por el consumo de alcohol. 

Este hecho ocurrió en el Metro de Ciudad de México y además de los protagonistas y los testigos que grabaron el momento, se encontraban agentes policiales, los que solo se limitaron a mirar el actuar del grupo de amigos. 

Jóvenes

Jóvenes arrastran a amigo en Metro 

Como era de esperar, la grabación causó todo tipo de reacciones, sobre todo positivas, ya que muchos destacaron que los muchachos en ningún momento abandonaron a su amigo. 

En el video se puede apreciar cómo lo arrastran por el Metro para movilizarlo, pero luego de un rato lo dejan tendido en el piso. Luego vuelven a su labor de moverlo en el piso e incluso le quitan las zapatillas, pero el joven no reacciona. 

“El que quiere a sus amigos también los respeta y no es carga para ellos. Últimamente se confunde amistad con paternidad”“Si son sus amigos por que le quitan hasta los tenis?”, “Esos sí son amigos. Llegamos juntos y nos vamos juntos”, y  “Qué bonita es la amistad verdadera”, son algunos de los comentarios. 

Descubre la nueva Señal 13E