Entretención

El auto cuesta más de 250 mil dólares

Baratito: Hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Me gusta esta nota

Ben Affleck y Jennifer López aprovecharon el fin de semana para visitar un concesionario de autos en Los Ángeles en compañía del hijo del actor, Samuel

La pareja se tomó su tiempo para probar vehículos de alta gama hasta que Samuel, el hijo menor de Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, pidió subir a uno de estos autos que estaban en venta. 

El actor aceptó la petición del niño de 10 años y lo dejó subiruse al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es superior a los 250 mil dólares. Sin embargo, el vehículo tenía el motor encendido y el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco.

Ben Affleck

Hijo de Ben Affleck chocó Lamborghini contra BMW 

Tras el impacto, Samuel se bajó del coche para ir a revisar los daños que había causado y su padre realizó lo mismo. Luego de esto, el actor conversó con personal de la concesionaria para arreglar la situación. 

Varios minutos de conversación pasaron y el actor logró solucionar el hecho, se calmó y abrazó a su hijo para consolarlo. Por otra parte, representantes de Affleck aseguraron a TMZ que no hubo heridos. 

Descubre la nueva Señal 13E