Bailarín de concierto de Mirror podría quedar parapléjico tras accidente con pantalla gigante
Este 28 de julio un grave accidente ocurrió en pleno concierto en Hong Kong de la banda Mirror, cuando una pantalla gigante cayó encima de los artistas.
El más afectado habría sido el bailarín de la banda Mo Lee Kai-Yin, de 27 años, a quien la pantalla de 4 metros le cayó directamente encima desde el techo.
Según señala T13, varios medios hongkoneses señalan que el joven tiene riesgo de quedar paralizado desde el cuello hacia abajo.
Según South China Morning Post, una fuente médica señaló que el bailarín fue operado dos veces para intentar estabilizar su columna, pero no salió del estado crítico.
“El impacto dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales del bailarín, dejándolo incapaz de mover sus extremidades”, dijo la fuente. También se habrían afectado la cabeza y pulmones del artista.
Había un segundo bailarín que también recibió el impacto, Chang Tsz-Fung, de 29 años, quien sufrió lesiones menores y fue dado de alta este viernes.
Accidente de Mirror en Hong Kong
El accidente del grupo hongkonés Mirror tuvo lugar en el Hong Kong Coliseum. Se trataba del cuarto concierto que daban en el recinto, pero esta vez tuvo que ser suspendido a causa del grave hecho.
Según South China Morning Post, tres personas en total fueron heridas, siendo el más grave Mo Lee Kai-Yin, quien recibió el impacto directo.
Hay varios videos en redes sociales que muestran cuando el monitor, que según El Mexicano pesaría casi 600 kg, cayó sobre los bailarines del show. Los heridos fueron derivados al Hospital Queen Elizabeth.