Entretención

Un daño irreparable

"Ay Dios": Iniciaban la procesión, se les cayó la virgen y la reacción de todos se viralizó

Me gusta esta nota

En la ciudad de San Justo, Santa Fe, Argentina, estaban por comenzar la procesión de la Virgen de la Merced cuando se les cayó la escultura religiosa. 

El hecho causó distintas reacciones, pero todas fueron de sorpresa y horror, ya que la escultura religiosa es muy respetada en este sector. Sin embargo, el error hizo que la procesión quedara solo en el inicio. 

Según reportó Todo Noticias, la virgen fue denominada por Manuel Belgrano como “Patrona del Ejército Argentino” tras el triunfo de la batalla de Tucumán en 1812.

Virgen

Se les cayó virgen y quedaron destrozados

El grito fue unánime: "Ay Dios". Pocos podían creer lo que estaban viendo, ya que la escultura se rompió apenas salió de la iglesia. Algunos aseguraron, incluso, que la virgen no quería que la movieran de su lugar de reposo, por eso "se lanzó al piso". 

Los medios explicaron que los daños que sufrió la escultura fueron irreparables. No obstante, aseguraron que se trataba de un accidente que ocurrió en una escultura auxiliar, ya que la original se guarda en la iglesia. 

Por otra parte, los comentarios se reían de las reacciones que tuvieron los fieles de la virgen. Debido a esto se viralizaron expresiones como "Bueno, bueno, bueno"; "Ay Miguel" y "Ay Dios". 

@todonoticias Se cayó y se destruyó la Virgen de la Merced al comienzo de una fiesta patronal #viral #sanjusto #virgen #virgendelamerced sonido original - TN - Todo Noticias
Descubre la nueva Señal 13E