13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

Empresa sorteará dos asientos

Así puedes participar en el concurso de Virgin Galactic para viajar al espacio

Me gusta esta nota

¿Es tu sueño viajar al espacio? Bueno, esto se podría cumplir, ya que Virgin Galactic y Omaze informaron de un sorteo que tiene como premio dos asientos en uno de los "primeros viajes" espaciales que se desarrollarán con fines comerciales. 

El anuncio de este sorteo fue justo después de que el CEO y fundador de Virgin, Richard Branson, aterrizara en el planeta luego de un viaje al espacio que superó una altitud de 90 kilómetros.

"No hay palabras para describir el sentimiento. Este es un viaje espacial. Este es un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Richard Branson en su cuenta oficial de Twitter. 

Virgin Galactic

¿Cómo participar en el sorteo de Virgin Galactic? 

La emoción de Branson ha sido tan grande que ahora quiere compartir esta experiencia con personas comunes y corrientes. 

Debido a esto, su empresa Virgin Galactic, con ayuda de Omaze, lanzó un sorteo para ganar dos asientos en uno de los primeros viajes espaciales con fines comerciales y de turismo. 

Para postular debes ingresar a omaze.com/products/virgin-galactic-2021?ref=space, allí se te indicarán todos los pasos a seguir para participar y convertirse en uno de los tripulantes del viaje. 

El período de postulación se mantendrá disponible hasta el 1 de septiembre y los resultados serán entregados por Virgin Galactic y Omaze el 28 del mismo mes.

En caso de ganar, tendrás que disponer de tu tiempo libre, ya que se te realizará un entrenamiento similar al que toma un astronauta profesional. 

 

Descubre la nueva Señal 13E