Entretención

Querido por toda la población

Así es "Don Luis": Reconocido perrito callejero de 21 años que desfiló por las calles de Osorno

Me gusta esta nota

Un registro de "Don Luis", popular perrito callejero de 21 años, se volvió viral en redes sociales tras desfilar con un conjunto folclórico en Osorno. 

Los primeros videos del perrito se viralizaron a través de TikTok, donde se puede ver al can desfilando por las calles de Osorno con un conjunto folclórico. "Don Luis" se ganó el cariño de la gente por comer galletas "Serranitas" y "Cariocas". 

El cariño de la gente por el perrito ha sido tanto, que la Municipalidad de Osorno inauguró el año pasado su primera veterinaria pública en honor al can, que lleva por nombre "Don Luis Apolo". 

Don Luis

"Don Luis", el reconocido perrito de Osorno

Según se detalló, este sería el último desfile del perrito, ya que tiene 21 años. De igual forma, se puede ver cómo el animalito está vestido de huaso para acompañar a los grupos folclóricos. 

En esta instancia, el perrito pasó por las calles con la señora Hilda, una mujer que decidió adoptar al can durante estos últimos meses, brindándole amor y un cálido hogar donde estar. 

"Nuestro perrito favorito desfilando el fin de semana, Don Luis de 21 años se lució vestido de huaso", escribieron en el registro que fue subido a TikTok y que de inmediato se viralizó. 

Descubre la nueva Señal 13E