Todos los detalles aquí

Anuncian segundo concierto de Karol G en Chile tras primer sold out

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes 20 de noviembre Karol G agotó las entradas de su primer concierto en el Estadio Nacional, por lo que se habilitó una segunda fecha.

A través de redes sociales, Bizarro Live Entertainment, la productora a cargo de traer la magia del tour "Mañana Será Bonito" de Karol G a nuestro país, anunció lo que tanto esperaban sus fanáticas y fanáticos chilenos.

De esta manera, se confirmó que el primer concierto de "La Bichota", que tendrá lugar en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el día viernes 19 de abril del 2024, agotó sus entradas en cuestión de horas.

Por la alta demanda de su show, la productora confirmó que Karol G tendrá un segundo concierto en nuestro país, el día sábado 20 de abril del 2024 y que los tickets se empezarán a vender hoy lunes 20 de noviembre a las 19:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

 

 

Cabe destacar que la colombiana acaba de terminar su tour por Estados Unidos y sus fanáticos esperan con ansias su regreso a los escenarios en esta parte del mundo.

Sobre todo en Chile, donde en febrero de este año tuvo una espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar, llevándose los aplausos y las miradas de todos.

¿Cuál es el precio de las entradas del concierto de Karol G?

La productora a cargo de traer a la "Bichota" a nuestro país, Bizarro, dio a conocer los valores de los tickets para uno de los show más esperados del próximo año, que van desde los $57.500 hasta los $368.000, con el cargo por servicio ya aplicado.

Estos son los sectores disponibles para comprar

Sectores numerados:

- Mañana será bonito
- Qlona
- Qlona lateral
- Provenza
- Provenza Lateral
- Pacífico medio, alto y bajo

Sectores no numerados:

- Amargura (andes)
- Pacifico Lateral
- Bichota (cancha)
-Mi ex tenía razón (galeria)

Karol G
Karol G

Programas

Ver más

Red 13