Viajó de Australia a Chile tras enterarse de su enfermedad.

Angie da detalles sobre el estado de salud de Anita Alvarado y relata su encuentro con ella

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante este sábado, Angie Alvarado publicó en sus historias de Instagram algo que dejó preocupados a sus seguidores: pedía donadores de sangre para su madre, Anita Alvarado.

Y es que resulta que la “geisha chilena” fue internada de gravedad en la Clínica Vespucio debido a un derrame interno, aseguró El Filtrador.

La hija de Anita Alvarado dio más detalles de la situación médica de su madre a LUN, al que contó que viajó de Australia a Chile tras enterarse de la enfermedad de la “geisha”.

Según Angie, Ana Alvarado “llegó a la clínica por un dolor de estómago. Eso era raro porque el umbral de dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven”, comenzó explicando.

“Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia”, contó,

También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, dijo.

El encuentro con su madre

Angie se vino a Chile hace dos semanas tras conocer que su madre estaba en la UCI desde Australia, donde vive junto a su novio Rodolfo Andrés y trabaja actualmente como empacadora de una empresa de importación y exportación de té. 

En cuanto al reencuentro con su madre, relató que fue “una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá. Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera”, contó. 

No podría quedarme allí sabiendo que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días”, aseguró.

 

Programas

Ver más

Red 13